En GAES, nuestros audífonos para pérdida auditiva están diseñados para llenar tu vida con todas las emociones del sonido. Puedes mejorar tu experiencia auditiva en diferentes entornos de escucha personalizando tus audífonos según tu estilo de vida a través de los ajustes.
En GAES, el servicio no termina al comprar tus audífonos para pérdida auditiva. Contamos con un proceso de seguimiento para asegurarnos de que saques el máximo provecho de tus audífonos para pérdida auditiva y, si se necesitan ajustes adicionales o adaptaciones, también tenemos accesorios increíbles para complementar tus audífonos para pérdida auditiva.
La ventaja de GAES es su soporte gratuito de por vida y servicio postventa. Una mejor audición requiere cuidado continuo, y GAES está aquí para apoyarte en cada paso del camino. La limpieza y el mantenimiento regular de tus audífonos para pérdida auditiva son cruciales. Programa ajustes y revisiones con nosotros para evaluar su estado, realizar el mantenimiento rutinario y hacer los ajustes necesarios al programa con la ayuda de un profesional de la audición.
El proceso de ajuste de los audífonos para pérdida auditiva no se limita al dispositivo en sí. GAES ofrece una amplia gama de accesorios para audífonos para pérdida auditiva, lo que te permite experimentar todas las emociones del sonido.
Los audífonos para pérdida auditiva se pueden ajustar según tu estilo de vida, y la tecnología te permite definir modos específicos con el audioprotesista para adaptarse a diferentes situaciones. Habla con nosotros hoy sobre el increíble software disponible para complementar tus audífonos.
Programar tus audífonos para pérdida auditiva multicanal según tu estilo de vida te permitirá enfrentar situaciones impredecibles de ruido con más comodidad y no distraerte. Dependiendo del tipo de audífono, hay diferentes números de canales programables que se pueden habilitar de diferentes maneras.
Los audífonos para pérdida auditiva de hoy vienen con una amplia variedad de funciones para asegurarse de que funcionen cuando los necesitas y en el entorno adecuado. El control de volumen se puede ajustar a través de un dispositivo conectado (en algunos modelos) y se puede modificar fácilmente sin detenciones. Nuestros audioprotesistas te guiarán a través de todas las características con cada audífono para pérdida auditiva que recomendamos.
Invitamos a nuestros clientes a tener expectativas realistas y ser pacientes, permitiendo de cuatro a seis meses para familiarizarse completamente con esta nueva tecnología.
Tu cerebro necesitará tiempo para familiarizarse con el habla y los sonidos circundantes. Algunos de nuestros audífonos para pérdida auditiva se ajustan automáticamente, mientras que otros se pueden controlar desde el dispositivo mismo o mediante dispositivos externos, como una aplicación o un control remoto.