Hay momentos en los que renovar tu audífono te puede ayudar a aprovecharlos de mejor manera. Los avances en tecnología permiten que las soluciones auditivas sean cada vez más eficaces, más cómodas y con prestaciones más adaptadas a tus necesidades, así que mantente al tanto para saber cuándo ser interesante estar al día.
Los audífonos para pérdida auditiva de última generación incorporan tecnologías que permiten adaptar el volumen a tus necesidades. Puede ser el momento de renovar tu audífono si no te encuentras a gusto con el ajuste del nivel de sonido. Desde los controles remotos, que permiten regularlo en cada momento sin necesidad de tocar el dispositivo auditivo, hasta los últimos sensores biométricos que pueden aportar toda la información necesaria, las posibilidades para modificar tu audífono para pérdida auditiva son muchas.
Si en algo ha avanzado la tecnología en los últimos años, ha sido en los mecanismos y en los materiales que permiten que las soluciones auditivas pasen cada vez más inadvertidas. Audífonos para pérdida auditiva pequeños, incluso diminutos, tanto que a menudo se les llama audífonos para pérdida auditiva imperceptibles, se confunden con el tono de tu piel y se adaptan tanto a las formas de tu cuerpo que apenas se ven. Esto también puede ser un buen motivo para renovar tu audífono
Evidentemente, no podemos cambiar nuestro audífono para pérdida auditiva constantemente, pero hay algunos elementos básicos que podemos tener en cuenta para decidir si queremos renovarlo y acceder a un audífono de última generación.
Los nuevos modelos han reducido considerablemente el tamaño respecto a modelos anteriores.
Quizá nos convenga pasarnos a un aparato auditivo recargable si las pilas se han convertido en un problema.
Cada vez más, los audífonos para pérdida auditiva se conectan fácilmente a otros dispositivos; ¿necesitamos esas nuevas prestaciones?
Nuestras necesidades cambian, por lo que adaptar nuestros aparatos auditivos a nuestra forma de vida también es un buen motivo para renovarse.